Formulir Kontak

Nama

Email *

Pesan *

Cari Blog Ini

Paz Padilla Salvame

Paz Padilla: Una mirada sincera al fin de su etapa en "Sálvame"

La ex presentadora reflexiona sobre su salida del polémico programa

"No reniego de 'Sálvame', pero he aprendido que ya no quiero ciertas cosas en mi vida"

Paz Padilla, quien fuera presentadora de "Sálvame" durante más de 12 años, ha hablado abiertamente sobre su salida del programa. En una entrevista reciente, la humorista y actriz aseguró que no reniega de su tiempo en el formato, pero que ha tomado conciencia de las cosas que ya no desea en su vida.

"No soy la misma que llegó allí hace 14 años", confesó Padilla. "Las circunstancias de mi destino me cambiaron, y ahora valoro otras cosas."

Padilla se vio envuelta en una polémica discusión con su compañera Belén Esteban a raíz de las vacunas del COVID-19, lo que finalmente llevó a su despido de Mediaset España. Sin embargo, desde entonces ha reflexionado sobre su experiencia en "Sálvame" y ha expresado su agradecimiento por la plataforma que le brindó.

"He trabajado en muchos programas que, por desgracia, ya no están. Como artista, sé que todo tiene un principio y un final, así que tienes que disfrutar cuando la cosa va muy bien y tienes que saber cuándo retirarte", afirmó Padilla.

Actualmente, Paz Padilla se encuentra promocionando su nuevo libro, "Madre", y participa en el programa de cocina "Cinco Tenedores". También ha asegurado que está abierta a nuevos proyectos profesionales, pero que su prioridad sigue siendo su familia.

"Ahora estoy enfocada en mi familia y en mi carrera. Quiero seguir haciendo reír a la gente, pero también quiero ayudar a otros y aportar algo positivo al mundo", concluyó Padilla.


Komentar